ASAJA de Toledo tiene convenios de colaboración con empresas de los sectores agrarios, servicios, sanitarios, etc.
Además, a nivel nacional existen convenios con numerosas firmas de diversos sectores que se encuadran dentro del programa conocido como ‘Compras en conjunto’, y que ofrece la posibilidad a los afiliados de la organización de acceder a importantes descuentos.

Visita la Página de Compras en Conjunto de Asaja Nacional

CONVENIO CON TECNITASA

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores  (ASAJA) de Toledo ha firmado un convenio de colaboración con la compañía tasadora independiente ‘Tecnitasa’, dedicada a la realización de informes de tasación, bien sea con fines hipotecarios u otros, estudios del mercado inmobiliario, controles técnicos de edificación y peritaciones técnicas, valoraciones y asistencia técnica en expropiaciones.

CONVENIO CON GLOBALCAJA

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Toledo y Globalcaja han renovado su convenio de colaboración por el que los agricultores y ganaderos de la organización agraria pueden acceder a líneas de préstamo con condiciones ventajosas.

CONVENIO CON CAIXABANK

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Castilla-La Mancha y CaixaBank han firmado hoy un acuerdo de colaboración financiera y de servicios por el que la entidad pone a disposición de la organización agraria y sus asociados una amplia gama de productos y líneas de financiación preferentes.

CONVENIO CON EL BANCO SABADELL

ASAJA de Toledo, ha firmado  un convenio de colaboración con el Banco Sabadell por el cual ambas entidades trabajarán conjuntamente para facilitar a los socios de ASAJA la realización de las solicitudes de ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

CONVENIO CON EL BANCO SANTANDER

ASAJA de Castilla-La Mancha, a través de sus Organizaciones provinciales, ha suscrito un convenio de colaboración con Banco Santander, por el que las asociaciones provinciales llevarán a cabo las tareas de apoyo que la entidad bancaria pretende disponer a sus clientes en relación con las ayudas derivadas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

CONVENIO CON CCM-LIBERBANK

ASAJA de Toledo y Banco de Castilla-La Mancha (CCM), perteneciente al grupo Liberbank, han firmado un acuerdo para facilitar a los agricultores y ganaderos de la provincia la tramitación de la solicitud de ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC).