Los afectados por los planes de gestión de las ZEPA pueden sumarse al recurso de ASAJA

ASAJA de Toledo ha informado a los Ayuntamientos y particulares afectados por las zonas ZEPA de la posibilidad que tienen de  adherirse al recurso contencioso-administrativo contra los planes de gestión presentado por la organización agraria ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

El 28 de junio se publicaba una resolución por la que se informa de la interposición, ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, de distintos recursos contenciosos-administrativos contra la Orden 63/2017, de 3 de abril, por la que se aprobó el Plan de gestión de las zonas de especial protección para las aves de ambientes esteparios, da la opción a los posibles afectados, en calidad de interesados en el proceso, de comparecer en el plazo de nueve días, contados a partir del 29 de junio, en la Secretaría de la Sección del Tribunal Superior de Justicia. 

Los afectados pueden comparecer de manera independiente en la Secretaría de la Sección del Tribunal Superior de Justicia de manera independiente. Pero también pueden adherirse al recurso presentado por ASAJA En caso de optar por esta última opción, basta con que el interesado se ponga en contacto con ASAJA de Toledo.

ASAJA de Toledo mantuvo ayer una reunión  en Lillo con afectados de la zona de La Mancha.