ASAJA DE TOLEDO RENUEVA SU JUNTA DIRECTIVA EL  6 DE MARZO EN SU ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Toledo celebra este viernes, 6 de marzo, la Asamblea General Ordinaria de la organización, seguida de la Asamblea Extraordinaria, que se celebra cada cuatro años, y en la cual se procede a renovar los cargos de la Junta Directiva provincial.

 

La Asamblea comenzará con la sesión ordinaria, en la que se presentará ante los socios el balance de cuentas del último ejercicio y se analizará la situación actual del sector agropecuario en la provincia. Acto seguido comenzará la Asamblea Extraordinaria, con un único punto en el orden del día: la elección de Presidencia y Junta Directiva de ASAJA de Toledo para los próximos cuatro años.

El acto, al que se espera que asistan alrededor de 600 agricultores y ganaderos en representación de los 6.000 que tiene la Asociación, se completará con la conferencia “Fiscalidad y seguridad social en el sector agrario”, a cargo de Manuel Martín Braojos, responsable del departamento Fiscal de ASAJA-Toledo.

La Asamblea será inaugurada por el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, en un acto en el que además intervendrán el director general de la Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín, y la presidenta provincial de ASAJA, Blanca Corroto.

Además, está prevista la presencia en la clausura de la consejera de Agricultura, María Luisa Soriano.