ASAJA Toledo celebra su Asamblea Ordinaria el 14 de julio

ASAJA de Toledo ha convocado a sus socios a la Asamblea General Ordinaria de la organización que, en esta ocasión, se celebrará por vía telemática el 14 de julio. Ante situación de crisis sanitaria generada por el coronavirus COVID-19, y en aras de cumplir con las medidas de distancia social y aforos decretadas por las autoridades nacionales y autónomicas, la organización ha decidido el sistema de videconferencia a través de Teams Microsoft para este acto que se celebra anualmente.

Los socios que asistan al acto por videconferencia deberán facilitar un correo electrónico o número de teléfono móvil, en el que recibirán el enlace de participación.

En el transcurso de la Asamblea, que se iniciará a las 10:30 de la mañana, se presentarán las cuentas del año 2019, así como el presupuesto de 2020 y se difundirá el informe sobre la actividad de la organización agraria durante el último ejercicio y el análisis del sector agrario, dando después paso al turno de ruegos y preguntas dirigido a los asistentes.

Dentro de los actos programados con motivo de la Asamblea, se ha organizado una conferencia a cargo de José María Castilla, director de la oficina de ASAJA en Bruselas, quien hablará sobre “La nueva PAC ante las estrategias de La Granja a la Mesa y Biodiversidad 2030″.