ASAJA Toledo da un servicio de asesoramiento integral a explotaciones agrarias

ASAJA de Toledo ofrece, dentro de su cartera de servicios, el asesoramiento integral a explotaciones agrarias realizado por técnicos de la organización especializados en todos los asuntos relacionados con la gestión de cultivos.

Este servicio incluye visitas de campo para conocer in situ la explotación, analizar sus necesidades y detectar problemas. A este proceso le sigue un asesoramiento completo que va desde la elaboración de un calendario de labores, con fechas y tipos de tratamientos de fertilización y fitosanitarios más apropiados a las características del cultivo, así como recomendaciones sobre necesidades específicas en función del tipo de plantación, de suelo, etc.

Así mismo, se realizan los cálculos para que los agricultores cumplan en su explotación los requisitos exigidos para el pago verde (greening).

Dentro de estas labores de asesoramiento, estos días hemos visitado la finca “La Capilla del Fraile”, en San Bartolomé de las Abiertas, una visita de campo en la que técnicos de la organización han analizado las necesidades de esta explotación que cuenta, además, con almazara y bodega propias.

 

La-Capilla-del-Fraile_olivaLa Caplla del Fraile_bodega