Blanca Corroto recibe el Premio Cope Talavera a la Promoción Rural

La presidenta de ASAJA de Toledo, Blanca Corroto, ha recibido uno de los galardones otorgados por la cadena radiofónica Cope Talavera en el transcurso de una gala que tuvo lugar en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina.

La VIII edición de los Premios Cope han querido reconocer la labor de ocho mujeres de la provincia como reconocimiento al impulso que están dando a las diferentes áreas en las que desarrollan su actividad profesional. En el caso de la presidenta provincial de ASAJA, el galardón reconocía la labor desempeñada en el ámbito del sector agropecuario y, en particular, en la promoción del medio rural.

En su intervención, Corroto agradeció a la Cadena y patrocinadores el premio y destacó que “lo recibía con el orgullo de representar a los agricultores y ganaderos de la provincia, a quienes se lo dedicó“.

Blanca Corroto recibió el premio de manos de José Luis Saenz, presidente de UNIPROCA, en una gala en la que se reconoció, además, la labor desempeñada por otras mujeres y en se tributó un homenaje póstumo a la fallecida consejera Elena de la Cruz, al concedérse el el premio en la categoría honorífica al Consejería de Fomento.

P1070528