Asaja de Toledo y ‘Óptima Financial Planner’ organizan una Jornada sobre Planificación Financiera

Bajo el título “Decálogo de una Planificación Financiera de éxito”, Ángel Alonso, de ‘Óptima Financial Planner’, fue el encargado de impartir una charla informativa dirigida a los socios de ASAJA de Toledo, en la que se explicó, con numerosos ejemplos, temas como los beneficios fiscales a la hora de declarar sus bienes e ingresos, la jubilación y la reforma de pensiones, la diversificación y protección del patrimonio o cómo planificar la sucesión, familiar o empresarial, para evitar problemas legales.

ASAJA  de Toledo, además de una importante labor en defensa de los intereses del campo, ofrece a sus socios una serie de servicios de asesoramiento, de apoyo, gestión de ayudas y demás trámites burocráticos. En este sentido, el colectivo agrario necesita, al igual que otros tantos sectores productivos de nuestro país, conocer lo importante que resulta una planificación financiera a nivel personal y familiar.

Cualquier socio interesado que no haya podido acudir a la charla, puede ponerse en contacto con ASAJA, donde le pondremos en contacto con especialistas de ‘Óptima’.