LA LONJA AGROPECUARIA DE TOLEDO SE REÚNE CON EL DIPUTADO DE AGRICULTURA

Representantes de la Lonja Agropecuaria de Toledo se han reunido hoy con el diputado de Agricultura de la Diputación de Toledo, José Luis Fernández Fernández, en la que ha sido la primera toma de contacto entre ambas instituciones.

En el transcurso de la reunión, miembros de la Lonja Agropecuaria de Toledo, entre los que se encontraban la presidenta de la misma, Blanca Corroto, y el presidente de la Mesa de Cereales, Francisco Alameda, han explicado al diputado provincial el funcionamiento de la Lonja y han hecho un breve balance del trabajo desempeñado durante sus primeros meses de vida, período en el que se ha convertido en una referencia en el sector productor y consumidor de cereales.

La Lonja Agropecuaria de Toledo está integrada por catorce miembros, siete del sector productor en representación de ASAJA, y siete del consumidor-transformador, que representan a cooperativas transformadoras de pienso de la provincia con un consumo mensual de cereales de unas 30.000 toneladas.

Durante el encuentro se ha puesto de manifiesto el interés de ambas entidades en trabajar conjuntamente en todos aquellos asuntos que preocupen a los agricultores y ganaderos de la provincia.

Deja un comentario

Su dirección de Email no será publicada. Los campos marcados son obligatorios *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrarEnviar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.